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Manizales no Aprovechables

 

1. Manizales

1.1. Condiciones uniformes del contrato de servicios públicos para residuos no aprovechables

1.1.1. Programa de Prestación de servicios no aprovechables

1.1.2. Mapa del Área de Prestación del Servicio Urbana

1.1.3Mapa Área de Prestación del Servicio Urbana – Rural

1.1.4. Mapa del APS con macrorutas

1.1.5. Metas anuales de los estándares de servicio y de eficiencia, avance en el cumplimiento

1.1.6. Línea de Atención y Servicio al Cliente

1.1.7. Dirección de la Oficina de  Peticiones, Quejas y Reclamos

1.1.8. Tarifas vigentes

1.1.8.1. Enero

1.1.9. Rutas, horarios y frecuencias de Recolección de residuos y Barrido para cada macrorruta

1.1.10. Rutas, Horarios y Frecuencias de Recolección para cada macroruta

1.1.11. Sitio, horario y forma en la que los usuarios deben presentar los residuos sólidos para su recolección

1.1.12. Frecuencia de Lavado de áreas públicas para cada macroruta

1.1.13. Fechas de ejecución de las actividades de Corte de Césped y Poda de árboles para cada macroruta

1.1.14. Sitio de Disposición Final de Residuos y Tratamiento

1.1.15. Reporte al Municipio de Manizales al APS

1.2. Condiciones uniformes del contrato de servicios públicos para residuos aprovechables

1.2.1. Programa de prestación de servicios aprovechables

1.2.2. Mapa del Área de Prestación del Servicio

1.2.3. Mapa del APS con macrorrutas

1.2.4. Toneladas de rechazos y toneladas efectivamente aprovechables en el APS atendida

1.2.5.  Enlace para la recepción y trámite de peticiones, quejas y recursos de los usuarios

1.2.6. Publicación semestral tarifaria

1.2.7. Tarifas vigentes

1.2.7.1. Enero 2017

1.2.8. Rutas, horarios y frecuencias de Recolección de residuos aprovechables

1.2.9. Sitio, horario y la forma en la que los suscriptores y/o usuarios deben presentar los residuos sólidos aprovechables para su recolección

1.2.10. Localización de estaciones de clasificación y aprovechamiento ECA

2. Honda

2.1. Condiciones uniformes del contrato de servicios públicos para residuos no aprovechables

2.1.1. Programa de prestación del servicio

2.1.2. Mapa del Área de Prestación del Servicio –APS–

2.1.3. Mapa del APS con macrorrutas

2.1.4. Metas anuales de los estándares de servicio y de eficiencia, y avance en el cumplimiento

2.1.5. Línea de Atención y servicio al cliente

2.1.6. Dirección de la Oficina de atención de Peticiones quejas y Reclamos

2.1.7. Tarifas vigentes

2.1.7.1. Diciembre 2016

2.1.8. Rutas, horarios y frecuencias de barrido

2.1.9. Rutas, horarios y frecuencias de recolección

2.1.10. Sitio, horario y forma de presentación de los residuos

2.1.11. Coordenadas Localización del sitio de tratamiento

2.1.12. Reporte al municipio al APS

3. Anserma

3.1. Condiciones uniformes del contrato de servicios públicos para residuos no aprovechables

3.1.1. Programa de prestación del servicio

3.1.2. Mapa del Área de Prestación del Servicio –APS–

3.1.3. Mapa del APS con macrorrutas

3.1.4. Metas anuales de los estándares de servicio y de eficiencia, y avance en el cumplimiento

3.1.5. Línea de Atención y servicio al cliente

3.1.6. Dirección de la Oficina de atención de Peticiones quejas y Reclamos

3.1.7. Tarifas vigentes

3.1.7.1. Enero

3.1.8. Rutas, horarios y frecuencias de recolección de residuos

3.1.9. Rutas, horarios y frecuencias de barrido de residuos

3.1.10. Sitio, horario y forma de  presentación de los residuos

3.1.11. Sitio de Disposición Final de Residuos y Tratamiento

3.1.12. Reporte al municipio al APS

4. Chinchiná

4.1. Condiciones uniformes del contrato de servicios públicos para residuos no aprovechables

4.1.1. Programa de prestación del servicio

4.1.2. Mapa del Área de Prestación del Servicio –APS–

4.1.3. Mapa del APS con macrorrutas

4.1.4. Metas anuales de los estándares de servicio y de eficiencia, y avance en el cumplimiento

4.1.5. Línea de Atención y servicio al cliente

4.1.6. Dirección de la Oficina de atención de Peticiones quejas y Reclamos

4.1.7. Tarifas vigentes

4.1.7.1. Enero

4.1.8. Rutas, horarios y frecuencias de barrido para cada macroruta

4.1.9. Rutas, horarios y frecuencias de recolección para cada macroruta

4.1.10. Sitio, horario y forma de  presentación de los residuos

4.1.11. Sitio de Disposición Final de Residuos y Tratamiento

4.1.12. Reporte al municipio al APS

5. Palestina

5.1. Programa de prestación del servicio

5.2. Contrato de condiciones uniformes

5.3. Rutas y horarios de prestación de las actividades del servicio público de aseo

5.4. Tarifas

5.4.1. Enero

5.4.2. Febrero

5.4.3. ———

5.5. Enlace para la recepción y trámite de peticiones, quejas y recursos de los usuarios

5.6. Dirección de la oficina de peticiones, quejas y recursos para la atención de los usuarios

5.7. Números de teléfono para la atención de usuarios

6. Risaralda

6.1. Programa de prestación del servicio

6.2. Contrato de condiciones uniformes

6.3. Rutas y horarios de prestación de las actividades del servicio público de aseo

6.4. Tarifas

6.4.1. Enero

6.4.2. Febrero

6.4.3. ————-

6.5. Enlace para la recepción y trámite de peticiones, quejas y recursos de los usuarios

6.6. Dirección de la oficina de peticiones, quejas y recursos para la atención de los usuarios

6.7. Números de teléfono para la atención de usuarios

7. San José

7.1. Programa de prestación del servicio

7.2. Contrato de condiciones uniformes

7.3. Rutas y horarios de prestación de las actividades del servicio público de aseo

7.4. Tarifas

7.4.1. Enero

7.4.2. Febrero

7.4.3. ————-

7.5. Enlace para la recepción y trámite de peticiones, quejas y recursos de los usuarios

7.6. Dirección de la oficina de peticiones, quejas y recursos para la atención de los usuarios

7.7. Números de teléfono para la atención de usuarios

8. Belalcázar

8.1. Programa de prestación del servicio

8.2. Contrato de condiciones uniformes

8.3. Rutas y horarios de prestación de las actividades del servicio público de aseo

8.4. Tarifas

8.4.1. Enero

8.4.2. Febrero

8.4.3. ————-

8.5. Enlace para la recepción y trámite de peticiones, quejas y recursos de los usuarios

8.6. Dirección de la oficina de peticiones, quejas y recursos para la atención de los usuarios

8.7. Números de teléfono para la atención de usuarios

9. Salamina

9.1. Programa de prestación del servicio

9.2. Contrato de condiciones uniformes

9.3. Rutas y horarios de prestación de las actividades del servicio público de aseo

9.4. Tarifas

9.4.1. Enero

9.4.2. Febrero

9.4.3. ————

9.5. Enlace para la recepción y trámite de peticiones, quejas y recursos de los usuarios

9.6. Dirección de la oficina de peticiones, quejas y recursos para la atención de los usuarios

9.7. Números de teléfono para la atención de usuarios

10. Marulanda

10.1. Programa de prestación del servicio

10.2. Contrato de condiciones uniformes

10.3. Rutas y horarios de prestación de las actividades del servicio público de aseo

10.4. Tarifas

10.4.1. Enero

10.4.2. Febrero

10.4.3. ————-

10.5. Enlace para la recepción y trámite de peticiones, quejas y recursos de los usuarios

10.6. Dirección de la oficina de peticiones, quejas y recursos para la atención de los usuarios

10.7. Números de teléfono para la atención de usuarios